BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

martes, 19 de junio de 2012

EL AMOR Y BRAD PITT





Mi esposa se enfermó.

Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras.

Ella se puso muy delgada y estaba constantemente llorando. Ella no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas.

No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma.

Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que pronto íbamos a divorciamos... Pero entonces me decidí a actuar.

Después de todo tengo a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla.

Empecé a bañarla con flores, besos y halagos.

La sorprendí y le complací a cada minuto. Le di un montón de regalos y viví sólo para ella.


Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común.

No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella llegó a ser mejor. Ganó peso, ya no estaba más nerviosa y me amaba más que nunca.

No tenía ni idea de que ella podía amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, Ella se convertirá en eso mismo.


Brad Pitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario