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domingo, 1 de abril de 2012

FIDELIZAR


Fidelizar es conseguir mantener al cliente durante un largo plazo y que perciba nuestra marca como la mejor alternativa o como la única alternativa aceptable.

La cultura es la forma característica de vida de un grupo de personas.


  La cultura es uno de los grandes determinantes del comportamiento humano, ya que subyace en la toma de decisiones y en sus comportamientos.

En los últimos años se detecta una clara homogeneización de la cultura en todo el mundo. Paulatinamente se igualan los gustos y comportamientos de los consumidores de los distintos países así como las leyes, la gestión empresarial y las costumbres.


  El ser humano es complejo. La personalidad es el resultado de una acumulación de experiencias y de acciones recíprocas entre el ser humano y el entorno en el que desarrolla sus actividades. Cada individuo posee su propia personalidad y procura mostrar a los demás lo que es mediante la compra. Un automóvil no es únicamente un medio de transporte, puede ser:

— Una manifestación de posición económica.

 — Una muestra de poder y autoridad.

 — Una posibilidad de aventura.

— Una posibilidad de relación social.

— Una proyección de uno mismo

. Los mensajes que emocionan se recuerdan mejor.


 








FIDELIZAR. Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas

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