Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

CITA DE ANDERS DAHLVIG


IKEA Como señala el Presidente del Grupo IKEA, Anders Dahlvig: "Tenemos un concepto de negocio que se basa en los precios bajos y en la gestión eficaz de los costes. Y tenemos valores que apoyan una forma de actuar humilde, humana, y con conciencia de costes. Todo esto, junto con una seria responsabilidad social y medioambiental, constituye un punto fuerte en nuestro trabajo." Los responsables de compras, por ejemplo, tienen contactos con proveedores de todo el mundo a través de las oficinas de compras de IKEA, con lo que es más fácil dar respuestas a preguntas como: ¿quién puede hacer esto con la mejor calidad, al precio adecuado y en un plazo adecuado?. Como desde la propia compañía se anuncia: "IKEA es mucho más que sólo sus productos. Es una forma de vender". Ambiente muy descentralizado en el que el liderazgo social crece, mantenimiento de valores primordiales como la honestidad, sencillez y humildad, y diversidad a la hora de reclutar nuevos empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario