("EL MASTER DEL GUAPO HACKER") BLOG PROPIEDAD DE XAVIER VALDERAS. Son mis particulares anotaciones sobre estudios de MBA (Master in Business Administration , o sea “Maestría en Administración de Negocios”). Aquí puedes encontrar de casi todo lo referente a los masters, querido visitante internauta, pero recuerda siempre que el mejor MBA y la más importante es “La Escuela de Negocios de la Vida”, la cual no te cobra ni matricula y es lógicamente en la que más aprenderás. Saludos y sed bienvenidos
Páginas
▼
jueves, 26 de abril de 2012
OFERTA DIFERENCIADA
Con una oferta diferenciada, nos dirigimos al consumidor con un producto de unas características particulares, que hacen que sea percibido por el consumidor como poseedor de un valor superior. Damart, con un producto, Thermolactyl, desarrollado para proteger del frío, tiene un posicionamiento único y muy fuerte, conseguido a través de sus cualidades técnicas y su conocido eslogan publicitario: “¿Frío, yo? ¡Nunca!”.Partiendo de la simple camiseta, se ha sabido desarrollar distintas líneas: desde la más funcional, a otras más sofisticadas y seductoras. Con una posición diferenciada, la empresa logra un lugar privilegiado debido a un elemento competitivo diferenciado, sea el nivel de servicios, lo completo de la oferta o el público objetivo muy bien especificado. Como buen ejemplo podemos citar a American Express, con: “Ser miembro tiene sus privilegios”,que hace especial la pertenencia a un grupo de personas elegidas, poseedores de su tarjeta: “Tan útil y tan exclusiva que no está al alcance de todo el mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario