("EL MASTER DEL GUAPO HACKER") BLOG PROPIEDAD DE XAVIER VALDERAS. Son mis particulares anotaciones sobre estudios de MBA (Master in Business Administration , o sea “Maestría en Administración de Negocios”). Aquí puedes encontrar de casi todo lo referente a los masters, querido visitante internauta, pero recuerda siempre que el mejor MBA y la más importante es “La Escuela de Negocios de la Vida”, la cual no te cobra ni matricula y es lógicamente en la que más aprenderás. Saludos y sed bienvenidos
Páginas
▼
jueves, 26 de abril de 2012
SUSCRIPCIÓN
Es la más usual y antigua. Se utiliza especialmente para revistas y periódicos.
El suscriptor recibe la revista durante un período de tiempo, que va de los tres
meses a varios años, con la frecuencia que se indique (semanal, quincenal,
mensual, bimensual, trimestral,etc.).
El ratio de renovación de las suscripciones al cabo de un año se sitúa normalmente
entre el 50 y el 60%, el cual se va incrementando con el paso de
los años. Este ratio depende en gran manera del tipo de oferta inicial por los
regalos y descuentos sobre el precio de portada.
Clubes.Es muy usual en el sector de libros y discos. La diferencia principal es que
existen ofertas adicionales al compromiso. El ejemplo más importante en
España es el Círculo de Lectores, que hace una oferta inicial de varios libros
a un precio muy inferior al de mercado, a cambio del compromiso de compra
periódica de libros o discos, por un valor determinado, de un catálogo de
ofertas que reciben cada dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario