BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

lunes, 6 de enero de 2014

ARKAD, EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, DE GEORGE SAMUEL CLASON






El libro es un verdadero clásico. En lo que a literatura de finanzas refiere, El Hombre más Rico de Babilonia es uno de los más leídos. Muchos han logrado su libertad financiera inspirándose en sus lecciones, e incluso libros como los de Kiyosaki recogen algunas de sus máximas. Su sencillez y profundidad permiten que leerlo sea un verdadero placer. Escrito por George Samuel Clason, la publicación muestra un camino hacia la prosperidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario. 


Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. El dinero es abundante para aquellos que entienden las leyes simples que gobiernan su adquisición. Las parábolas de Babilonia le mostrarán el camino a seguir. Léalo e inspírese.


 






1 comentario:

  1. En estas 5 leyes se resume el secreto de la riqueza: ahorrar, acumular capita e invertirlo sabiamente. Aquí pueden conseguir una versión de alta resolución para imprimir y enmarcar http://www.secretosdeprosperidad.net/finanzas-y-negocios/pergamino-las-5-leyes-del-oro/

    ResponderEliminar