BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

domingo, 12 de enero de 2014

¿CUÁL DE ESTAS TE HA DICHO TU JEFE?



Casi todas las personas que trabajamos a cuenta ajena hemos escuchado ese tipo de palabras en algunos momentos de nuestra vida laboral. Ser empleado muchas veces no es un camino de rosas, y te pasas buena parte de tu vida laboral aguantando bochornos, humillaciones, acosos laborales o sexuales, y otras cosas peores, ….porque si te quejas te pueden despedir, y si te despiden muchas veces es muy difícil volverse a acomodar en otro empleo, o conseguir otro trabajo. Por eso hay que aguantar y hacer lo que recomienda el refrán: “A palabras necias, oídos sordos”, teniendo en cuenta de que la estupidez y la envidia es defecto bastante extendido y no queda otro remedio que convivir con esto si se quiere ganar dinero.

Claro que muchas veces incluso los propios compañeros con los que hay que compartir el trabajo en equipo también son así, siendo unos tipos dominantes o irresponsables que se aprovechan del trabajo de los demás, así como los méritos derivados del mismo (y que por supuesto, no merecen el nombre de "compañeros").

La libertad es siempre la independencia económica, que nos permite incluso nuestra propia libertad laboral o montar nuestro propio negocio sin tener que aguantar las estupideces de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario