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martes, 15 de mayo de 2012

22 FRASES INSPIRADORAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE


1.- “Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará” Desconocido.

  2.- “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney. 

3.- “Tus clientes no esperan que seas perfecto. Lo que si esperan es que les resuelvas un problema cuando algo sale mal” Donald Porter.

  4.- “La calidad de tu servicio, depende de la calidad de tu personal” Desconocido.

 5.- “Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás” Lewis Caroll.

  6.- “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario” Sam Walton. 

7.- “Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo” Tony Alessandra.

  8.- “La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo” Robert Gately.

 9.- “Bien hecho es mejor que bien dicho” Benjamin Franklin.

  10.- “Siempre dale al cliente más de lo que espera” Nelson Boswell.

 11.- “Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si” Kate Zabriskie.

  12.- “Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud” Desconocido.

 13.- “Pasa más tiempo hablando con tus clientes cara a cara. Te sorprenderás cuántas empresas no llevan esto a cabo” Ross Perot.

  14.- “Las quejas de los clientes son los libros de donde aprendemos” Desconocido.

 15.- “Los clientes son una inversión. Maximiza el retorno” Desconocido.

  16.- “Buenos líderes primero deben ser buenos servidores” Robert Greenleaf.

 17.- “No me quejaré, simplemente no regresaré” – Desconocido.

  18.- “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado” Joel Ross

 19.- “La personas dan un buen servicio cuando les gusta lo que hacen” Desconocido.

  20.- “Solo hay un jefe. El cliente. Puede correr a cualquiera, desde el dueño hacia abajo, simplemente gastando su dinero en otro lado” Sam Walton. 

21.- “Tus clientes más enojados son tu mayor y mejor fuente de aprendizaje” Bill Gates.

  22.- “Crea un cliente, no una venta” Katherine Barchetti.



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:
  • Espacio De Xavier Valderas Es obvio que en cualquier faceta de nuestras vidas, nosotros mismos nos "vendemos" a los demás, y queremos hacer una buena "venta".
  • Mar Argente Moncho siempre con servilidad... nunca con servilismo!! gracias Xavier!!
  • Jesús Huete Nunca hay servilismo; es una profesión que requiere ciertos modos. No pasa de ser un rol profesional. El maitre del restaurante, aunque sepa que el cliente es gilipollas, le hace la comedia e, incluso, le llama "caballero", aún sabiendo que el tipo no sabe qué es eso de montar un caballo. La vioda es un teatro...muchas veces muy mal interpretado...
  • Jesús Huete La vida es un teatro, dije...
  • Espacio De Xavier Valderas De lo cual, el emperador romano Augusto dijo en su lecho de muerte: ¿He interpretado bien la comedia?, ¿Si?,....pues entonces..¡aplaudid!.
  • Espacio De Xavier Valderas Buenas noches, Pedro, ten un feliz descanso y sueña en las mejores mujeres. ¡Suerte, compadre!...
  • Eduardo Vasile Muy bueno lo de Augusto! te lo copio! me hizo recordar a Moliere, que en su epitafio escribió;"Aquí yace Moliere, el Rey de los actores. Ahora hace de muerto, y en verdad que lo hace muy bien" Ja! Ja!
  • Susana Mateo · 14 amigos en común
    Muy bien! Para vender con éxito hay que interpretar un papel, detectar las necesidades del cliente con preguntas abiertas y conocer a la perfección el listado de productos a ofrecer (no sólo los que hay que "colocar" por exigencias de los objetivos, pues el objetivo principal es vincularlo lo maximo posible). Hay que estar analizando mentalmente lo que le vamos a decir mientras él habla y, a la vez, le escuchamos. Se puede manipular al cliente, pero nunca engañarlo, porque un cliente engañado trae muuuuuchos problemas. No a producir sin principios éticos. Y tampoco soportar el servilismo ni las descalificaciones de un cliente (que nunca han de tomarse de forma personal). Y el cliente NO tiene siempre la razón, sobre todo si el servicio ha sido en cada fase el correcto. Y una dosis de gran paciencia. Buena cara, sonrisa, conocimientos y credibilidad. Amigos, a verder! Todo está en venta ... Y hoy sin vender/nos no hay futuro. Saludos
  • Espacio De Xavier Valderas Muy bueno el comentario de Susana, pero hoy en día tenemos un problema gordo: ¡no hay dinero, o mejor dicho que cada día hay menos dinero!. Cada día es menos la gente que puede comprar y consumir, y todos se tienen que apretar el cinturón por todos los lados: hay que pagar más impuestos, hay más gente sin trabajo, hay más gente con su puesto de trabajo en la cuerda floja con ese miedo que produce sentirse en la incertidumbre, hay más gente que deja el coche al garaje por lo excesivo del precio del carburante y prefiere el uso de la moto o la bici,….enfín ¡qué hay más crisis, más maldita crisis!, y al mismo tiempo tanto político chorizo-sinverguenza e incapaz de saber resolver bien los graves problemas que tiene el país. Y por eso tanto lo de vender, como lo de venderse uno mismo, se está poniendo cada vez más difícil, lamentablemente….
  • Alfonso Posada Los Clientes son Los que pagan Al Contado o por adelantado... Los demás pueden llegar a serlo...
  • Espacio De Xavier Valderas "El que paga, manda", y "el cliente es siempre el rey", Alfonso. Y desde luego, poderoso caballero es don dinerín, por quien todo el mundo se interesa por venderle algo.


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