BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

martes, 22 de mayo de 2012

EL REGALO MÁS GRANDE

Quiero hacerte un regalo algo dulce algo raro , eeh no un regalo comun de los que perdiste o nunca o abriste que olvidaste en un tren o no aseptaste, eeeh (de los que abres y lloras que estas feliz y no finges en este dia de septiembre te dedicare el regalo mas grande) quiero entregar tu sonrrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti por que tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente por que (ahun en silencio se que me protegiras y se que ahun cansada tu sonrrisa no se marcharia mañana saldre de viaje y me llevare tu precencia, para que no se valla y siempre vuelvas) el regalo mas grande ((el regalo mas grande)) ((eeh eehh eeh eeh)) (yo quiero que e regales un sueño escondido o nunca entregado , eeeh de esos que no pueod abrir delante de mucha gente por que el regalo mas grande ), ((solo es nuestro para siempre)) quieor entregar tu sonrrisa a l aluna y que de noche que la mire pueda penzar en ti por que tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque, (aun en silencio se que me protegias y se que aun cansada tu sonrrisa no se marcharia , mañna saldre de viaje y me llevare tu precencia, para que entiendas que) y si llegara ahora el fin que sea en un abismo (no para odiarnos sino para interntar volar y ) y si te niega toda esta extrema agonia (si ahun la vida de negara respirar la mia) yo estaba atento a no amar antes de encontrarte (y negama mi existencia y no me importaba) no quiero hacerme daño mas amor , ((amor))((amor)) ((quieor entregar tu sonrrisa a la luna y quede noche que la mire pueda pensar en ti por que tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente por que)) amor negado amor robado y nunca devuelto (amor tan grande ocmo el tiempo y en ti me pierdo) amor que me habla con los ojos aqui enfrente eres tu EL REGALO MAS GRANDE :D(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario