BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

martes, 8 de mayo de 2012

RESUMEN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE




Ventajas de la publicidad online: 

— Ahorra tiempo

— Bajos costos y mayores beneficios

— Mayor audiencia

— Determinación de Necesidades

— Riesgos Relativamente Bajos


Desventajas de la publicidad online: 

— La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.

 —Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.

 — La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.

— No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.

El banner es un gráfico estático o animado que, al ser pulsado con el ratón, enlaza con el website del anunciante o con una promoción específica, un microsite de producto u otras páginas. La función principal de los banners es crear tráfico hacia el website del anunciante

Existen 8 formas tradicionales de publicidad y promoción en Internet:

— Motores de búsqueda

— Intercambios de enlaces —

 Estrategias Virales

— Relaciones Públicas

— Medios tradicionales

— Promoción a través de e-mail

— Asociaciones (marketing de afiliación)

— Publicidad pagada

-Otras formas de promoción: marketing viral y creación de comunidades virtuales.




















Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas


No hay comentarios:

Publicar un comentario