BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

lunes, 6 de agosto de 2012

UN VIOLÍN ESPERA TU REGRESO. SPACE WEAVER, de Lisa Gerrard. BAILEMOS UN VALS, de Leonard Cohen



Un violín espera tu regreso
El arco se desplaza lento sobre las cuerdas,
viene y va llevándose el silencio,
trajinando mi pecho hacia la nostalgia.

Las notas se escaparon
y pasaron por mi piel camino a la ventana,
un trueno murmuró a lo lejos,
y la tarde se ocultó;
lentas gotas comenzaron a golpear los amplios cristales.

Aún te sigo esperando.

Las gotas llenaban los vacíos que dejaban las notas,
las notas llenaron los vacíos que dejaron las gotas,
y abrí mi ventana para que llegara más rápido la noche,
y con la noche la luna
y con la luna salieran luego las estrellas

y con las estrellas aparecieras tú.

Prometiste una noche conmigo antes de abandonar el invierno
y volver al verdor de tu altiplano,
prometiste dejarme sentir tu piel antes de repatriar tu cuerpo
y volver a tus antiguas avenidas,
nunca supe amarte bien
y la lejanía de esta distancia me ha ido desangrando tu recuerdo.

La noche humedeció mis mejillas y la calle siguió desierta.

Nunca te he vuelto a ver,
ni debes saber que en cada ventana a la que asomo mis ojos tristes,
aún te sigo esperando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario