— Los porta-enseñas de “caddies”: Placas o cartones publicitarios fijados en los carritos del autoservicio. Además de facilitar la memorización del nombre comercial, resultan extraordinariamente útiles para realizar el anuncio de una oferta comercial al consumidor.
— Banderola: Banda de tela o de papel, larga y estrecha, que permite recordar el nombre de una marca comercial o anunciar una oferta promocional. En un medio extraordinariamente eficaz para desarrollar un ambiente festivo y agradable, consiguiendo de este modo animar las ventas.
— Los sobre montadores de cajas: Son todos aquellos elementos que tienen como emplazamiento ideal las cajas registradoras de salida y fundamentalmente están destinados a exhibir artículos de compra impulsiva y de reducido tamaño.
— Los publicicuadros: Están constituidos por un marco rígido redondeado en una superficie panorámica y cuya profundidad permite la colocación y exhibición en su centro de una muestra en volumen del producto.
— Paneles de vitrina: Pueden adoptar diversas formas, de díptico o triptico.
— Pancartas y carteles pequeños: Su principal finalidad es recordar al cliente el grafismo de la marca y/o su eslogan.
— Las calcomanías y las vitrofanías: Permiten obtener impresiones sobre un soporte transparente. En esta clasificación podemos incluir los cuadros, que según el ángulo de visión transmiten sucesivamente el eslogan o grafismo de una marca.
— Los decoramas: Reproducen a tamaño natural personajes en su ambiente habitual.
— Caja expositor: Material promocional y de reducida duración, concebido generalmente para exhibir la mercancía de una forma directa mediante un corte o una simple doblez (pliegue) del mismo.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
Excelente los Expositores PLV de gaseosas. Muy creativos
ResponderEliminar