FRICO LLEVA SUS QUESOS AL METRO
Unos 400.000 usuarios del metro de Barcelona pasearán por una alfombra de césped
de 26 metros de largo. El pasillo que conecta la Línea 1 y la Línea 3 en la estación
de Plaza España se ha convertido en una puerta de entrada a un verde paisaje.
Los pasajeros que realicen el transbordo entre el 19 y el 28 de septiembre 2.008 se
ven inmersos en un campo de césped realizado con placas de vinilo. La decoración
forma parte de una llamativa y novedosa acción de street marketing desarrollada por
la marca de quesos Frico.
La acción del metro de Barcelona, creada por Dec BBDO, se enmarca dentro de la
campaña “El Placer Natural está en tu ciudad”.
El día 23 por la mañana, un fotógrafo
se encargará de captar imágenes de la gente disfrutando del placer natural en el
metro de Barcelona. Posteriormente, todo aquel que quiera podrá descargarse las imágenes
en el microsite que la compañía ha creado para la ocasión, http://www.placernatural.com/.
La marca de quesos Frico quiere que sus consumidores disfruten del placer natural
en la ciudad de Barcelona, por eso los anima a que interactúen desde el microsite
y añadan a un gran mapa de la Ciudad Condal los rincones que ellos creen que proporcionan
un placer natural.
El mismo día 23, varias azafatas de la marca de quesos Frico repartirán 25.000
muestras de producto (quesos Frico Mini Gouda y Mini Edad) y vales de descuento
para incentivar la compra de estos quesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario