Son intermediarios que se encargan de presentar los productos de uno o de varios fabricantes de líneas complementarias
a los detallistas. Utilizan muestrarios y cobran una comisión sobre las ventas por las operaciones realizadas. Su relación con los fabricantes goza de cierta estabilidad o permanencia y se les asigna un territorio para que realicen
su función a cuenta de! fabricante. Los agentes de ventas poseen capacidad para fijar el precio, realizar promociones, elegir e! sistema de venta, llevando a cabo un programa comercial para e! proveedor que les ha contratado sin responsabilizarse del buen fin de las operaciones efectuadas.
("EL MASTER DEL GUAPO HACKER") BLOG PROPIEDAD DE XAVIER VALDERAS. Son mis particulares anotaciones sobre estudios de MBA (Master in Business Administration , o sea “Maestría en Administración de Negocios”). Aquí puedes encontrar de casi todo lo referente a los masters, querido visitante internauta, pero recuerda siempre que el mejor MBA y la más importante es “La Escuela de Negocios de la Vida”, la cual no te cobra ni matricula y es lógicamente en la que más aprenderás. Saludos y sed bienvenidos
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