BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

jueves, 26 de abril de 2012

OFERTA DIFERENCIADA


Con una oferta diferenciada, nos dirigimos al consumidor con un producto de unas características particulares, que hacen que sea percibido por el consumidor como poseedor de un valor superior. Damart, con un producto, Thermolactyl, desarrollado para proteger del frío, tiene un posicionamiento único y muy fuerte, conseguido a través de sus cualidades técnicas y su conocido eslogan publicitario: “¿Frío, yo? ¡Nunca!”.Partiendo de la simple camiseta, se ha sabido desarrollar distintas líneas: desde la más funcional, a otras más sofisticadas y seductoras. Con una posición diferenciada, la empresa logra un lugar privilegiado debido a un elemento competitivo diferenciado, sea el nivel de servicios, lo completo de la oferta o el público objetivo muy bien especificado. Como buen ejemplo podemos citar a American Express, con: “Ser miembro tiene sus privilegios”,que hace especial la pertenencia a un grupo de personas elegidas, poseedores de su tarjeta: “Tan útil y tan exclusiva que no está al alcance de todo el mundo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario