El Tryvertising cambia las expectativas del consumidor, ya que puede decidir en base a una experiencia y no como respuesta a un mensaje publicitario. El Tryvertising es muy efectivo porque se dirige a los usuarios finales del producto. El Tryvertising facilita la prueba del producto a consumidores que pueden convertirse en propagadores de sus características con sus amigos. Además, el Tryvertising favorece:
— El comienzo de un fructífero diálogo con los consumidores y un feedback de sus experiencias.
— La diferencia con los competidores.
— La conversión de los consumidores a favor de los productos testados.
— Productos complicados que necesitan de algún tiempo para ser entendidos o apreciados.
— Productos en donde existe el miedo a gastar una cantidad importante de dinero sin antes certificar su beneficio.
— El Tryvertising cambia las expectativas del consumidor, ya que puede decidir en base a una experiencia y no como respuesta a un mensaje publicitario.
— El Tryvertising es muy efectivo porque se dirige a los usuarios finales del producto.
— El Tryvertising facilita la prueba del producto a consumidores que pueden convertirse en propagadores de sus características con sus amigos.
— El comienzo de un fructífero diálogo con los consumidores y un feedback de sus experiencias.
— La diferencia con los competidores.
— La conversión de los consumidores a favor de los productos testados.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
No hay comentarios:
Publicar un comentario