BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

miércoles, 25 de abril de 2012

TRYVERTISING



El Tryvertising cambia las expectativas del consumidor, ya que puede decidir en base a una experiencia y no como respuesta a un mensaje publicitario. El Tryvertising es muy efectivo porque se dirige a los usuarios finales del producto. El Tryvertising facilita la prueba del producto a consumidores que pueden convertirse en propagadores de sus características con sus amigos. Además, el Tryvertising favorece:

 — El comienzo de un fructífero diálogo con los consumidores y un feedback de sus experiencias.

— La diferencia con los competidores.

— La conversión de los consumidores a favor de los productos testados.


Productos ideales de esta técnica: 

— Productos complicados que necesitan de algún tiempo para ser entendidos o apreciados.

— Productos en donde existe el miedo a gastar una cantidad importante de dinero sin antes certificar su beneficio.


Resultados del Tryvertising:

 — El Tryvertising cambia las expectativas del consumidor, ya que puede decidir en base a una experiencia y no como respuesta a un mensaje publicitario.

— El Tryvertising es muy efectivo porque se dirige a los usuarios finales del producto.

— El Tryvertising facilita la prueba del producto a consumidores que pueden convertirse en propagadores de sus características con sus amigos.


Además, el Tryvertising favorece:

— El comienzo de un fructífero diálogo con los consumidores y un feedback de sus experiencias.

 — La diferencia con los competidores.

— La conversión de los consumidores a favor de los productos testados.








Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas



No hay comentarios:

Publicar un comentario