2. Limite el anuncio a siete elementos gráficos.
3. Trate de simplificar al máximo sus imágenes.
4. Simplifique el fondo.
5. Emplee un personaje principal.
6. Descentre el personaje.
7. Esmérese en hacer que el personaje sea visto desde diferentes ángulos.
8. Dé ángulo a sus tomas: desde arriba para los objetos pequeños, y desde abajo para los objetos grandes .
9. Asegúrese de que sus imágenes tienen un acabado profesional.
Dado que los consumidores esperan ver imágenes de lo que se les ofrece, le recomendamos muy especialmente que ilustre su publicidad con imágenes. En una época de comunicaciones visuales -en las que la atención se mide por segundos, no minutos-, la comunicación verbal es incapaz de realizar su trabajo tan eficientemente como lo hace la comunicación visual.
1. Cuando quiere destacar la gravedad de su mensaje.
2. Cuando las convenciones sociales aconsejan evitar la representación de personas en la imagen.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
No hay comentarios:
Publicar un comentario