BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

jueves, 19 de abril de 2012

MERCHANDISING


Son acciones de comunicación en los puntos de venta o red de distribución. El objetivo que persiguen es incrementar la rentabilidad del punto de venta. Los efectos sobre la venta son a corto plazo. Una empresa u organización no utiliza un único instrumento para dar a conocer sus productos o servicios, sino que combina las distintas formas y canales para comunicarse con el mercado. La mezcla de comunicación seleccionada dependerá de los recursos disponibles, el tipo de producto y la etapa del ciclo de vida en que se encuentre, las características del mercado, el momento del proceso de decisión de compra,...etc.



Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas


1 comentario:

  1. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar