("EL MASTER DEL GUAPO HACKER") BLOG PROPIEDAD DE XAVIER VALDERAS. Son mis particulares anotaciones sobre estudios de MBA (Master in Business Administration , o sea “Maestría en Administración de Negocios”). Aquí puedes encontrar de casi todo lo referente a los masters, querido visitante internauta, pero recuerda siempre que el mejor MBA y la más importante es “La Escuela de Negocios de la Vida”, la cual no te cobra ni matricula y es lógicamente en la que más aprenderás. Saludos y sed bienvenidos
lunes, 11 de junio de 2012
CALIDAD DE SERVICIO
Para lograr “calidad en el servicio” se necesita capacitación. La “calidad en el servicio” no es un privilegio de las grandes empresas. La “calidad en el servicio” implica un proceso de mejora continua. Es una filosofía de vida. Castigos a la calidad de servicio:
— Se les llama la atención a los empleados por hacer una concesión al cliente
— No hay consideraciones especiales con los empleados
— No se les da a los empleados compensación por gastos efectuados
— Hay políticas y procedimientos que perjudican al personal y al cliente
— Más trabajo, misma paga
— Más clientes que atender, mismo salario
— Un mal supervisor Las dos características que originan las dificultades para el establecimiento de un sistema de inspección en los servicios son la simultaneidad e inseparabilidad del servicio.
Un sistema de inspección en la calidad de servicio deberá hacerse sobre:
— El Cliente.
— El Prestador del Servicio.
— Los Objetos que se incluyen en el servicio.
— Los Locales de prestación del servicio.
— Los Equipos y Muebles.
— La información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario