1. SATISFAGA A TODOS Y CADA UNO DE SUS CLIENTES
2. DEJE SU VIDA PERSONAL EN CASA
3. NO SE CONGREGUE EN LA SALA DE VENTAS
4. SALUDE A CADA CLIENTE
5. NUNCA CALIFIQUE A SUS CLIENTES POR SU APARIENCIA
6. DEJE QUE EL CLIENTE TENGA SU ESPACIO
7. NO INTERRUMPA
8. BAILE AL RITMO DE LA MÚSICA
9. LUZCA PROFESIONAL - VÍSTASE ADECUADAMENTE
10. MUESTRE TODA LA MERCANCÍA
1. EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO
2. NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE
3. CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS
4. SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MÁS DE LO QUE ESPERA
5. PARA EL CLIENTE, TU MARCAS LA DIFERENCIA
6. FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO
7. UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS
8. EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO LO HACE EL CLIENTE
9. POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR
10. CUANDO SE TRATA DE SATISFACER AL CLIENTE, TODOS SOMOS UN EQUIPO
— Porque piensa que no va a servir de nada
— Porque siente que es una situación desagradable y prefiere evitarla
— Porque encuentra dificultad para hacerlo
— Porque siente que la empresa no se preocupa por él
—Porque piensan ¿por qué tengo que hacer su trabajo? su trabajo es hacer que yo me sienta lo mejor posible
— Toda llamada entrante no debería repicar más de 3 veces
— Si se utiliza un mensaje grabado para las llamadas entrantes, éste debe ser con calidad, cordial y breve
— La recepción de llamadas debe ser cordial y agradable al oído (sonreir al hablar)
—Al término de cada llamada, el prospecto o cliente debe quedar satisfecho por el contenido de las respuestas recibidas
— Cada llamada atendida, debe quedar registrada Cinco elementos fundamentales que se deben considerar al hacer un seguimiento de los procesos de atención al cliente en las empresas: la determinación de necesidades del cliente, la revisión de los ciclos de servicio, las encuestas, la evaluación de calidad y el análisis de recompensas.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
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