Dirigir esta
publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de
varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas,
hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.
Los medios cada vez más están confiando en los medios
electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición.
Una campaña de medios dirigida por Internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un
departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso
trabajo.
La publicidad en Internet consiste en banners,
flyers (animaciones que se desplazan por la pantalla), pantallas en miniatura (pop-ups
o interstitials), newsletters (boletines informativos), etc., a los
que están expuestos los usuarios
de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis.
Muchas compañías tienen direcciones en la red, sin
embargo, éstas no constituyen formas de publicidad sino de imagen corporativa.
Son los accesos a estás páginas y los anuncios de las compañías los que son
en verdadera publicidad.
de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
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