— Reducción del tamaño de la estructura jerárquica
— Incremento del flujo de información horizontal
—Ventaja competitivaE-business, negocios electrónicos, no es una simple forma de hacer negocio o un canal de venta y relación entre la organización y el cliente, sino que va más allá, es una iniciativa de negocio que transforma las relaciones de negocio, es una nueva forma de gestionar la eficiencia, la innovación, la velocidad y la creación de valor ala empresa.
Las tecnologías de información para e-business son los siguientes:
— CRM, Administración de la Relación con el Cliente (Customer RelationshipManagement).
— SCM, Administración de la Cadena de Suministros (Supply Chain Management).
— BI, Inteligencia del Negocio, (Business Intelligence).—
KM, Administración del Conocimiento, (Knowledge Management).
— ERP, Planeación de los Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning).
— CRM, Administración de la Relación con el Cliente (Customer RelationshipManagement).
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
No hay comentarios:
Publicar un comentario