— Ahorra tiempo
— Bajos costos y mayores beneficios
— Mayor audiencia
— Determinación de Necesidades
— Riesgos Relativamente Bajos
— La publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.
—Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente.
— La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet.
— No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio.
El banner es un gráfico estático o animado que, al ser pulsado con el ratón, enlaza con el website del anunciante o con una promoción específica, un microsite de producto u otras páginas. La función principal de los banners es crear tráfico hacia el website del anunciante
Existen 8 formas tradicionales de publicidad y promoción en Internet:
— Motores de búsqueda
— Intercambios de enlaces —
Estrategias Virales
— Relaciones Públicas
— Medios tradicionales
— Promoción a través de e-mail
— Asociaciones (marketing de afiliación)
— Publicidad pagada
-Otras formas de promoción: marketing viral y creación de comunidades virtuales.
Escrito en EL MASTER DEL GUAPO HACKER, de Xavier Valderas
No hay comentarios:
Publicar un comentario